tratamientos by casmara

En FacialCo, nuestras expertas junto con los productos CASMARA te ayudamos a combatir las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de tus ojos, dejara tu piel suave, hidratada y rejuvenecida.

TODOS LOS TRATAMIENTOS INCLUYEN

  • Diagnostico doble: digital a capas profundas y valoración tradicional.
  • Nuestro diagnostico digital mide 12 parámetros y lo realiza a capas profundas con Beauty Advisor (única en todo el estado de NL)
  • Limpieza: a la profundidad necesaria según las necesidades de la piel.
  • Aparatología básica en caso de ser necesario Alta Frecuencia, Ultrasonido, Terapia de Luz.
  • Masaje facial, cuello, escote, cráneo y manoos.
  • Skin Planner (planeación con objetivos especificos con base en el analisis)
  • Seguimiento y acompañamiento vía WhatsApp

*Este menú es orientativo, recuerda que nuestro servicios son personalizados y los tratamientos se ajustan a las necesidades de tu piel detectadas en la consulta previa.

purifying treatment

Limpieza Facial que purifica e hidrata, detox oxigena, para todo tipo de piel. Incluye, extracción manual en casi de ser necesario.

ocean miracle lift

Súper hidratante, efecto lifting, disminuye arrugas y líneas de expresión, mejora elasticidad, firmeza y flacidez. Ideal para todo tipo d epiel. Vegano y Econatural.

skin sensations

Vitamínico  y remineralizante profundo a base de antioxidantes, hidratante, efecto radiante inmediato, anti edad, piel iluminada y rejuvenecida al instante. Se recomienda antes de la exposición solar y eventos sociales. Ideal para todo tipo de piel.

EYE PERFECTION

Rejuvenecimiento inmediato de la zona ocular, trabaja bolsas, ojeras, arrugas y flacidez. Previene y corrige envejecimiento. Tratamiento hidratante en el resto del rostro. Para todo tipo de piel arriba de los 20 años. Incluye sesión de Gafas de presoterapia.

lightening

Disminuye manchas de manera progresiva, clarante e iluminador, anti edad que combate signos de envejecimiento, reduce arrugas y líneas de expresión, evita la aparición de nuevas manchas, acelera la renovación cutánea. Para piel pigmentada, envejecida o en etapa de prevención.

expert dermapeels

Renueva por completo la piel, rejuvenece, regenera desde las células, piel firme, elástica, arrugas suavizadas, poros afinados, mejora hidratación, activa células cutáneas, para piel que requiera renovación y rejuvenecer.

shine stop

Limpieza facial profunda, seborregulador, desinflama la piel con lesiones de acné, no requiere extracción manual, piel hidratada y equilibrada, controla el exceso de brillo en la piel. Para piel grasa y con tendencia a acné.

AGE DEFENSE

Alta cosmética a base de prebióticos y probióticos que restaura el microbioma de las pieles más sensibles, estimula la síntesis del colágeno, aporta hidratación y nutrición. Disminuye visiblemente las arrugas, deja una piel fortalecida y equilibrada.

rgnerin

Alternativa cosmética al botox rellenadora de arrugas, regenera la piel y aporta nutrientes, alisa y mejora el microelieve cutáneo.

Q10 RESCUE

Alto aporte de energía a la piel, reequilibrante, aporta los nutrientes que necesita la piel devolviendole una intensa sensación de comodidad,  formula rejuvenecedora. deja su piel visiblemente más joven.

RETINOL PRO AGE

Es un Plan Profesional Avanzado de Cuidado Antiedad y de Rejuvenecimiento Global diseñado por Casmara. Facial Co. es el único establecimiento en el estado de Nuevo León en contar con este tratamiento de Retinol Puro y Retinol Vegano.

Pregunta a nuestras profesionales sobre más información.