testimonios

La cuidamos juntas 🫶🏼

El lugar esta super bonito y relajante...
Prepararn mi piel, me hicieron limpiezaa, extracciones. Me explicaron mi rutina de skin care y a los 15 días estaba lista para volver a mi sesión...

-Mariana Rodríguez

Amé el trato tan cálido y sobre todo tan profesional. La experiencia de dar salud a mi cara de una manera tan deliciosa fue maravillosa esta wooow!...Mega recomendable!

-Gladys Peña

Excelentes productos
 
 

-Maira Bustamante

Me encanto la atención, la amabilidad y el tiempo que se dieron en explicarme todo, me hicieron sentir especial y a valorar el cuidado de mi piel. La experiencia de mi primer facial fue excelente, me encantó que viene incluido un delicioso masaje. Usare todos los productos que me recomendaron 🙂
 
 

-Teresita

Gran servicio y muy buena atención
 
 

-Lulu Alvarez

Excelente experiencia al cuidado de tú piel, calidez de trato profesional.
 
 

-Aracely Sánchez

Excelente experiencia al cuidado de tú piel, calidez de trato profesional.
 
 

-Diana Ivon

Son muy profesionales, la calidad con la que te atienden no la encuentras en ningún otro spa, responden cada duda y el diagnóstico es muy claro y atinado.
 
 

-Ivon Guzmán Pont

Excelente atención el mejor lugar para consentirte.
 
 

-Nora Ayala

Me cuido la piel con Tersa hace un tiempo y está genial, y ahora con la cabina en mi ciudad, fuf, una maravilla. Y ahoraaaa fui a tratamiento a Facial y me quedó la carita que me veo mas joven (aunque ni arrugas tengo porque me cuido mucho), pero se me ve rejuvenecida la piel y con glow.

Y mi esposo que sí tiene mil arrugas, también se atendió y me lo dejaron 5 años mas joven y relajado (porque hasta se durmió durante su tratamiento 😴😴😴), me dijo que nunca se había relajado tanto en un tratamiento... Lo llevaré mas seguido!

Definitivamente lo que hacía falta en la zona, va mas allá de lo estético, realmente es salud para la piel y para el alma ✨ 💖

 
 

-Gabriela Garza

La más fan de todos los tratamientos, cada que me hacen uno me enamoro más y aparte de relajarme increible mi piel cada vez se ve mejor. Súper recomendado 100/10
 
 

-Liliana edith Ayala

Diagnóstico de piel acertado, el tratamiento en cabina es 100% recomendable, cuentan con las mejores marcas y cosmetólogas altamente profesionales, note un cambio en mi piel y me recomendaron un tratamiento en casa para mantener mis resultados.
 
 

-Christopher Carrillo

Nunca había vivido una experiencia de facial y me encantó, el espacio es súper acogedor con una atención muy profesional, música relajante y productos maravillosos, lo disfruté mucho.

-Paty Castillo

Los recomiendo ampliamente! Excelente tratamiento para los que estamos expuestos gran parte del día a los rayos del sol. 🙌🙌
 
 

-Erik de la Cruz

Estoy encantado con la atención!!!
El personal de Facial Company es súper atento, responden todas tus dudas y se enfocan mucho en la calidad y calidez de todos los procedimientos.
Sin duda regresaré pronto a continuar con mis tratamientos faciales 🤗🤗🤗

-Jose Ma. Morales

Excelente lugar para relajarte mientras cuidas tu piel, súper recomendado.

-Sandra Martínez

Una experiencia muy superior en faciales. Muy personalizado, relajante y súper profesionales. Me encantó!

-Rosa Alba Aguirre

Súper contenta con mi facial que me hicieron las recomiendo mucho, súper amables y profesionales 100/100 sin duda volveré.

-Lailis Davila

El lugar está increíble y la atención aún más!
Le regalé a mi esposo un facial y al salir me dijo que superó sus espectativas.
100% recomendado!

-Alejandra Tamez