TRATAMIENTOS DE AUTOR

Mejoramos tu piel a través de la Cosmetología, despertamos tus sentidos a través de nuestra pasión.

Todos nuestros tratamientos son 100% personalizados, por lo tanto incluyen un diagnóstico previo, con el fin de elegir el más indicado para tu piel.

TODOS LOS TRATAMIENTOS INCLUYEN

  • Diagnostico doble: digital a capas profundas y valoración tradicional.
  • Nuestro diagnostico digital mide 12 parámetros y lo realiza a capas profundas con Beauty Advisor (única en todo el estado de NL)
  • Limpieza: a la profundidad necesaria según las necesidades de la piel.
  • Aparatología básica en caso de ser necesario Alta Frecuencia, Ultrasonido, Terapia de Luz.
  • Masaje facial, cuello, escote, cráneo y manoos.
  • Skin Planner (planeación con objetivos especificos con base en el analisis)
  • Seguimiento y acompañamiento vía WhatsApp

*Este menú es orientativo, recuerda que nuestro servicios son personalizados y los tratamientos se ajustan a las necesidades de tu piel detectadas en la consulta previa.

balance

Limpieza facial, equilibrante, hidrata, regula la producción de sebo. Para todo tipo de piel, incluye extracción manual en caso de ser necesario.

calm

Baja el enrojecimiento, desinflama y reconcilia la piel. Indicado para después de la exposición solar. Para todo tipo de piel.

acne control

Limpieza Facial, seborreguladora, disminuye brotes, disminuye puntos negros, seca los brotes existentes, combate la bacteria que provoca el acné. Ideal para piel grasa y acnéicas. Incluye extracción manual.

healthy skin

Equilibra, hidrata, mejora la resistencia y fortalece la piel. Ideal para pieles con Rosáceas, Dermatitis o Pigmentaciones.

hydrating

Aumenta la hidratación, mejora la elasticidad, aporta luminosidad, redensifica y da volumen, previene envejecimiento. Ideal para todo tipo de piel.

360° anti age diatermia

Efecto tensor inmediato, reduce arrugas y líneas de expresión, mejora la elasticidad, combate la flacidez, estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la densidad de la piel. Ideal para todo tipo de piel requiere prevenir o combatir envejecimiento.

GLOW BOOST

Aumenta la luminosidad de tu piel al instante, le aporta a tu piel la hidratación que necesita para mantenerse jugosita y ser capaz de retener la humedad por más tiempo. Mejora textura, atenúa líneas de expresión y da un aspecto joven y de tersura.

EXTRAS

alga peel of mask casmara

Súper hidrata, efecto tensor inmediato, relaja los músculos, protege contra el medio ambiente, baja la temperatura de la piel hasta 8°, le aporta nutrientes y potencia los resultados de tu tratamiento.

sheet mask casmara

Mejora la hidratación, protege la piel del medio ambiente, regenera, ilumina y da efecto glow, redensifica.

sesión gafas de presoterapia ocular

Mirada más relajada, desinflama el contorno de ojos, combate líneas de expresión y arrugas, drenaje linfático ocular.

diatermia capacitiva

Regenera, estimula la síntesis de colágeno y elastina, efecto tensor inmediato, alisa líneas de expresión y arrugas, trabaja flacidez y mejora la elasticidad.

sesión celluma

Para todo tipo de piel, su campo de acción es a nivel celular, efetco bioestimulador natural para los tejidos de la piel. Única terapia de luz led aprobada por la FDA.