TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los artículos pedidos solo envían cuando estén pagados en su totalidad; se enviarán después de 3-5 días hábiles, sin embargo, tomando en cuenta que son tratamientos diseñados de manera personalizada, los tiempos pueden variar ya que dependemos de las entregas de los centros de distribución y de las empresas de paqueterías.
  • Los envíos se hacen por medio de FedEx, Estafeta, DHL. Los tiempos de entrega de las paqueterías son normalmente de 3 a 5 días hábiles, sin embargo esos tiempos pueden variar y es algo ajeno al equipo de Paola Garza
  • Se le brindará un número de guía, con el cual puede rastrear su status en la página correspondiente. Es importante que al momento que realice su pedido, brinde la información completa y correcta, así mismo que esté al pendiente del paquete, ya que Facial Company no se hace responsable por paquetes atrasados o extraviados.
  • En caso de envíos internacionales, si se producen cargos aduaneros, usted es el responsable de cubrirlos en su totalidad. Los pedidos internacionales pueden tardar más en llegar ya que los trámites con aduanas y el tiempo que esto toma está totalmente fuera de nuestras manos.
  • En caso de que su pedido no esté completo por ser tratamiento personalizado, usted eligirá si espera a que lo este, si se sustituye por otro que cumpla con la misma función o si se le envia en dos partes. Si se llegará a generar un cargo extra por envío corre por cuenta del cliente.
  • Las paqueterías ponen a su disposición el servicio de seguro para su paquete. Aunque son muy pocas las probabilidades que algo suceda con su pedido, le comunicamos que está a su disposición con un cargo extra que consta de $55.00 pesos mexicanos + el 1.10% del valor declarado del paquete. Esto es totalmente opcional, sin embargo, es caso de que algo suceda con su paquete y no esté asegurado no nos hacemos responsables.
  • Si tiene algún problema con su pedido pongase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio y hacemos lo posible para resolver cualquier situación. Sin embargo, es importante que conozca nuestra Politica de Cambios, Devoluciones y Reembolso que mostramos a continuación.
  • Debido a que son productos de cuidado personal, no podemos aceptar devoluciones en ninguna circunstancia.
  • Bajo ninguna circtunstancia se generan reembolsos de dinero, ya sea en la compra de productos cosméticos o servicios profesionales de cabina.
  • Si usted recibe un artículo dañado, favor de ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal evaluara si el daño es de fabricación, en caso de ser así reemplazaremos el artículo dañado siempre y cuando el reclamo se haga dentro de las primeras 24 horas después de que la paqueteria lo entregue en el domicilio proporcionado. Por favor, tenga en cuenta que, en caso de generar un costo extra de envío por cambios, este corre a cargo del cliente y no asumimos la responsabilidad. Si el daño no responde a un tema de fabricación, Facial Company no se hace responsable.
  • Es responsabilidad del consumidor leer y aplicar las indicaciones de uso del producto en cuanto a forma y cantidades. A todo consumidor se les envía un orden de aplicación con indicaciones personalizadas por escrito. En caso de requerir más información se pone a disposición cita virtual o presencial con costo adicional
  • El uso de estos productos es responsabilidad de quien lo consume, el cliente tiene total decisión de usar nuestros productos, por lo tanto, no somos responsables.
  • Menores de 18 años tienen que usar el producto bajo supervisión y con autorización de un adulto.
  • Favor de tomar en cuenta que el diagnóstico realizado previamente es elaborado con base en la información que el cliente proporciona en su solicitud de valoración.
  • Cada persona tiene diferentes condiciones y necesidades de la piel y el cuerpo puede reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos. Si desarrolla alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar.
  • Recuerde, que la piel es un órgano y como tal puede enfermarse, si ese es su caso le recomendamos acudir a un médico.
  • Se recomienda probar los productos en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente.

Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente. No damos, ni tenemos intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas, nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico.

  • ANTICIPO PARA CITAS. Para reservar cita se requiere el pago del anticipo señalado, dicho pago es reembolsable en el pago del servicio profesional en cabina. En caso de no realizar anticipo, la cita no se toma como reservada. Si no se presenta a la cita, dicho anticipo se pierde.
  • Dicho anticipo es válido sólo por un mes
  • En caso de reagendar la cita, se requiere hacerlo con un mínimo de 48 horas hábiles, de lo contrario se pierde el anticipo.
  • Solo se puede utilizar el mismo anticipo para cambiar la cita, una sola vez.
  • La tolerancia para las citas es de 10 minutos de lunes a viernes y 5 minutos los sábados, en caso de llegar después de este tiempo de tolerancia, la cita se reagendara conforme a disponibilidad de la empresa
  • No existen reembolsos de compras de producto y servicios de cabina.
  • FACIAL COMPANY. Es libre de reservarse el derecho de admisión de clientes y asistentes a dicho establecimiento.
  • FACIAL COMPANY y su EQUIPO no se hace responsable por un mal entendimiento y falta de constancia por parte de los usuarios a los tratamientos prescritos en la valoración. Así también dejamos claro, que la falta de cumplimiento en el esquema afecta los resultados de las expectativas y el objetivo estipulado al momento de la personalización del esquema. Facial Company no se hace responsable de dicho resultado.
  • USUARIOS CON MEMBRESÍA, las membresías, planes y esquemas están diseñadas para que se cumplan en el tiempo especificado al momento de la personalización de la consulta, en caso de no poder acudir a tu cita, es necesario comunicarlo al menos 48 horas hábiles antes de tu cita, de lo contrario la cita se perderá. Así también dejamos claro, que la falta de cumplimiento en el esquema afecta los resultados de las expectativas y el objetivo estipulado al momento de la personalización del esquema. Facial Company no se hace responsable de dicho resultado.
  • CAMBIO EN COSTOS, los costos de nuestros productos y servicios pueden variar sin previo aviso.